Skip to main content
ES
Actualidad

Javi Galán: “Nos gustaría ganar siempre, pero el equipo está bien”

El extremeño considera normal la exigencia, pero apunta a lo igualado de la categoría, “hay 10 equipos que quieren ascender”

“Es verdad que a todo el mundo nos gustaría ganar siempre, pero la Segunda División es muy igualada, hay diez equipos que tienen como objetivo ascender, valoró Javi Galán tras el entrenamiento de la SD Huesca de este miércoles, para añadir que ve al equipo bien pese al empate del pasado domingo. “Al final creo que no nos tiraron a puerta en toda la primera parte, la gente tiene que confiar”, dijo con respecto al enfrentamiento contra el Racing de Santander.

“Las exigencias son normales. Venimos de Primera División y por ello parece que está más marcado ese objetivo, pero es verdad que lo compartimos con otros muchos equipos. La temporada es muy larga, pero vamos por buen camino, insistió Galán, restando presión al conjunto.

La visita a un Lugo que no acaba de encontrar regularidad en su estadio será el siguiente rival de los azulgranas, este sábado. “Intentamos no mirar la clasificación, solo atender al rival e ir a por los tres puntos”, comentó Galán. Es un rival difícil y aunque ahora no le estén saliendo las cosas, siempre ha sido fuerte en casa”.

El extremeño también fue interrogado por su presencia tanto en el lateral, donde ha jugado la gran parte de minutos en la SD Huesca, como de extremo. “Yo me encuentro bien dónde sea, ahora me estaba acostumbrando al lateral, pero he jugado de extremo toda mi carrera. Por lo que estoy a gusto y contento”.