Skip to main content
ES
Primer equipo

Javi Galán: "Hay que mirar hacia delante"

El lateral deja a un lado el golpe copero, para pensar solo en una nueva jornada de LaLiga SmartBank, la intersemanal en El Alcoraz ante el CD Tenerife (miércoles, 19:00 horas)

"Estamos jodidos porque la Copa del Rey era una buena oportunidad, sobre todo para la gente que tiene menos minutos, de coger ritmo y buenas sensaciones. Queríamos pasar, pero no se pudo y ya hay que pensar en el miércoles. Tenemos que mirar hacia delante y buscar los tres puntos ante el Tenerife". Javi Galán opta por olvidar ya la amargura copera ante la Cultural Leonesa para, un día después del choque en León, pensar ya en la visita del CD Tenerife a El Alcoraz en LaLiga SmartBank (miércoles, 19h). La rutina del torneo doméstico regresa, esta vez a mitad de la semana.

El lateral, capitán en León, piensa en lograr "una buena racha liguera para intentar despuntar en la clasificación". Y no duda: "En casa siempre hemos tenido confianza, venga quien venga. Hay que seguir haciendo de El Alcoraz un fortín". Sobre el rival, destacó del conjunto isleño su notable juego. "Es un rival que juega bien, con buenos futbolistas. Viene en mala dinámica, pero en Segunda nadie te lo pone fácil", dijo, y recordó el empate a cero en el Heliodoro de la primera vuelta.

Además, Galán habló sobre la competitividad del grupo altoaragonés: "En la plantilla puede jugar cualquiera, cada uno debe esperar su momento y aprovechar la oportunidad cuando llegue".