Skip to main content
ES
Afición

Información nuevas altas

Se ha creado un formulario para que los interesados en hacerse con un abono puedan apuntarse. Con todos los recibidos, se realizará un sorteo aleatorio. El plazo se abre este viernes 26 de julio

Debido al poco espacio disponible para nuevos abonados en El Alcoraz, la SD Huesca ha creado un formulario para que los interesados en hacerse con un abono puedan apuntarse. Con todos los recibidos, y una vez finalizado el plazo, se realizará un sorteo aleatorio. El objetivo es evitar que los aficionados hagan largas colas y facilitar el proceso, ya que las peticiones están siendo elevadas.

El plazo para apuntarse, a través del formulario, es desde el viernes 26 de julio hasta el lunes 29 a las 15:00 horas.

El formulario puede rellenarse de manera on line (en este ENLACE) o en la tienda oficial (Avenida Pirineos, 9) de forma presencial (lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 13:30 horas).

El sorteo se realizará el martes 30 de julio a las 15:00 horas. Se avisará por email para que, a partir del día 1, se puedan gestionar las nuevas altas.

 

*Podrá solicitarse un único abono por inscripción. En el caso de un menor, se deberá poner el DNI del padre/madre/tutor/tutora.

*Solo será válida una inscripción por persona (las inscripciones repetidas se anularán).