Skip to main content
ES
Actualidad

I Carrera de Empresas Esic Huesca

La carrera, que se corre por equipos de la misma empresa, se realizará en la capital oscense el próximo domingo, 15 de marzo

La Fundación Alcoraz y Esic organizan en Huesca la I Edición de la Carrera de Empresas Esic, una prueba que tiene como objetivo fortalecer los valores que comparten el mundo empresarial y del deporte.

“La clave del éxito: trabajar en equipo". Es la máxima que abandera una prueba que nació en 2014 como un evento innovador, dar el protagonismo a las empresas y a sus trabajadores, que se organizan por equipos.

La carrera se realizará en Huesca el próximo domingo, 15 de marzo, a las 10 de la mañana, y comprende un recorrido de 8 kilómetros. Los equipos se componen de tres atletas cada uno, que se dividen en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta A (dos mujeres y un hombres) y mixta B (dos hombres y una mujer). La Carrera Empresas ESIC también presenta una clasificación abierta a corredores individuales para autónomo y open.

Los equipos deberán tomar la salida en el mismo instante y cruzar la línea de meta juntos; como máximo, se permitirá una diferencia de 10 segundos entre el primer y el último componente. El equipo que incumpla este punto será automáticamente descalificado.

La cuota de inscripción por equipo (integrado por 3 personas) es de 36 euros hasta el 28 de febrero y 42 euros desde entonces. El precio para correr en individual (open o autónomo) es de 14 euros y 16 euros, respectivamente. Las inscripciones finalizarán el 12 de marzo o hasta agotar disponibilidad.

Las empresas que forman parte de SDH Empresas tienen una cuota especial de 30 euros (anticipada) y de 36 euros a partir del 28 de febrero.

La carrera cuenta con el patrocinio de Motor 2002 Mercedes Benz, Ibercaja y Plus Ultra Seguros. Así como con el apoyo de los protectores de Fundación Alcoraz: Embou, Alcampo y Podoactiva.

Más información en la web www.carreraempresasESICHuesca.com