Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "La victoria es para nuestra gente en un día especial"

El entrenador pide "ganar en Villarreal" este domingo para seguir creyendo en la salvación y afirma que jugaron "un partido fantástico" ante la SD Eibar

"Ha sido un triunfo trabajado. Estoy aliviado poque veníamos buscándolo, queríamos dedicárselo a nuestra gente en un día especial. Hay que felciitar al equipo por seguir empeñado con llegar al final con opciones. Ahora, a preparar el próximo". Francisco Rodríguez compareció en la sala de prensa José Luis Trallero después de la gran victoria azulgrana en el día de San Jorge ante la SD Eibar. "Vengo diciendo que este equipo sigue creyendo. Llevamos cinco partidos sin perder, cuatro empates que nos han valido poco, pero vamos a intentar ganar en Villarreal y a seguir de la mano para llegar a la ultima jornada con alguna posibilidad, aunque sea mínima".

El entrenador azulgrana apuesta por ser "realista, seguimos en una situación delicada, pero hemos dado lo que había que dar. No vamos a pensar en cuánto nos hace falta para llegar a la permanencia. A partir de ahí vamos a intentar sacar tres puntos y por qué no seguir".

El almeriense habló del golazo de la noche, que firmó Chimy Ávila: "La jugada está bien trabajada por el cuerpo técnico, se ha hablado en el descanso y ha salido. Chimy está en un momento dulce y hay que aprovecharlo. El equipo ha hecho un partido fantástico". Francisco se mostró "orgulloso de los jugadores, vamos a seguir ilusionados con nuestra gente. Terminamos el día de San Jorge como se merece".