NOTICIAS

Francisco: “La afición se lo merecía”

El técnico valora como “importantísima” la victoria ante el Leganés “por salir del último puesto y por despedirnos de esta manera de nuestra gente”

18/05/2019 23:25

Francisco Rodríguez vivió su último partido en el banquillo de la SD Huesca con la victoria de su equipo por 2 tantos a 1 ante el CD Leganés. El técnico almeriense se mostró satisfecho de la despedida azulgrana de LaLiga Santander y realizó esta valoración del partido: “Aunque no nos jugábamos mucho, otra vez tuvimos que remontar un 0-1. En la segunda parte hemos tirado de espíritu, con una mentalidad ganadora anormal en la situación en la que estamos”.

Para el entrenador andaluz, “la victoria es importantísima porque el club sale beneficiado económicamente de cara a la próxima temporada, por no quedar últimos y por despedirnos así de nuestra gente, que es la que más se lo merece. Vale poco salir ahora de esa última plaza, pero llevábamos mucho tiempo ahí y para nuestra gente sí es importante despedirnos así de la Primera División. Toca oxigenarse y pensar ya en volver cuanto antes a ella porque el club se lo merece”.

Francisco no quiso despedirse sin destacar el homenaje al gran capitán, Juanjo Camacho: “Yo puedo hablar de lo que me ha tocado vivir con él y puedo decir que ha sido un tío que no ha jugado prácticamente nada pero ha estado en el día a día como el que más. Ha ayudado a sus compañeros, me ha ayudado a mí, ha ayudado al equipo y se lo merecía muchísimo. Estoy muy orgulloso de haberlo tenido este año con nosotros”.