Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: “Hemos olvidado el tropiezo; estamos centrados”

El técnico almeriense trasladó un mensaje de confianza en la SD Huesca a un día de medirse en la 14ª jornada de LaLigaSantander al RC Celta de Vigo (sábado, 13:00 h)

“Hoy vamos a ver el resumen del partido contra el Levante, y con eso tengo que creer. No puedo dejar de creer por un tropiezo en Copa que no esperábamos. El equipo ha dado la cara, nunca ha perdido por más de un gol en LaLiga desde que estoy aquí. Confío en esta plantilla”. Con un mensaje tranquilizador, Francisco Rodríguez compareció antes de viajar en avión a Vigo para medirse en busca de la ansiada victoria el sábado al Real Club Celta en Balaídos (13:00 horas), correspondiente a la 14ª jornada de LaLiga Santander.

“Los potenciales de equipos como el Celta que están en esa situación (15º con 14 puntos) evidencian que están ahí por circunstancias. Pero no vamos a ver lo que pasó contra el Athletic Club, sino contra el Getafe, Levante, Sevilla… cuando el equipo compitió. Tenemos que hacerlo muy bien y que a ellos no les salga el día”, expresó el técnico almeriense. “Los jugadores saben que llegar a diciembre con opciones reales de luchar por el objetivo es lo primordial. Sobre todo para seguir ilusionados. El jugador da todo lo que tiene, estamos en el camino de los tres puntos”.

Sobre las novedades en la enfermería, Francisco destacó: Ojalá que Melero vuelva dentro de poco, porque lo necesitamos. La semana que viene estará casi al 100% y tendrá opciones de minutos. Etxeita está bien, llega preparado”, comentó. Por último desveló su deseo sobre qué equipo quiere ver en el Estadio de Balaídos: “El Huesca ambicioso que compite, que domina fases del partido y que juega bien. Eso le pido a los jugadores. No voy a cambiar mi discurso, vamos a ser un equipo valiente. Que se parezca al del Levante o al del Getafe, pero que gane”.