Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: “Hemos merecido los tres puntos”

El técnico de la SD Huesca se lamenta de la injusticia del resultado. “Hemos conseguido que el Getafe hiciera su peor partido del año. El golpe es bastante duro y el vestuario está jodido”

Francisco Rodríguez se ha lamentado de la injusticia del empate a 1 contra el Getafe CF tras el gol visitante en el tiempo de descuento: “El golpe es bastante duro porque hemos hecho un partido fantástico. Hemos conseguido que el Getafe haya hecho el peor partido de la temporada. Ellos generan muchas ocasiones con sus dos puntas y hoy casi no nos han tirado a puerta. El equipo lo ha dado todo, ha sabido interpretar el partido y ha sido merecedor de los tres puntos. Pero sigue sin darnos para ganar y hay que seguir trabajando para mejorar cosas”.

El técnico azulgrana reconocía la desolación de sus pupilos tras el final del encuentro: “El vestuario está jodido y es normal. Hemos sido mejores con y sin balón y casi en la única jugada que nos han llegado nos han marcado el gol. Inconscientemente, por la situación que atravesamos, nos hemos metido atrás en los últimos minutos, que era lo que no queríamos, y ha llegado el tanto en una gran jugada de su delantero, que está en un gran momento”.

Para el entrenador andaluz, este es el camino para lograr el objetivo: “El equipo se ha sentido cómodo otra vez y hay que seguir confiando en esta plantilla. Vamos a trabajar como lo hemos hecho desde que llegamos y a partir de mañana hay que preparar el partido del domingo para conseguir los tres puntos en Vitoria”.