Skip to main content
ES
Primer equipo

Francisco: "Hay que levantar la cabeza a partir de mañana"

El técnico almeriense lamentó el resultado tan abultado en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Athletic y apostó por pensar en LaLiga y la ilusionante visita del Real Madrid

"Esperábamos otra cosa y nos vamos tocados". Francisco Rodríguez salió a la sala de prensa de El Alcoraz visiblemente afectado por la dura derrota en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club (0-4), pero con la intención de "levantar la cabeza a partir de mañana" con lo que queda de semana: la ilusionante visita en LaLiga Santander del Real Madrid a Huesca. La Copa ya es pasado. 

El técnico de la SD Huesca aseguraba encontrarse "igual que el equipo. Estamos mal, pero mañana toca entrenar otra vez. Sabíamos que era un partido difícil porque veníamos con un resultado muy en contra. Hay que recuperar a la gente cuanto antes", dijo. "Hemos intentado hacer el equipo más competitivo posible para jugar hoy y no nos ha bastado. Nos volveremos a centrar en LaLiga y para competir como lo hemos hecho siempre en el campeonato"

"Es normal que la gente pueda no estar contenta, estamos aquí para intentar revertir la situación", explicó el almeriense, que no quiso resignarse por la mala racha. "Estoy jodido, está clarísimo. Es un día duro. Aunque fuera la Copa este ha sido un partido oficial. Pero mientras mis jugadores crean en mí voy a seguir intentándolo".