Skip to main content
ES
Actualidad

Fraga, escenario de la tercera jornada de la Ruta de Valores SDH

El coloquio en esta iniciativa de la Fundación Alcoraz lo protagonizan el jueves (19 h) Juanjo Camacho, Jorge Pulido, Agustín Lasaosa, Carlos Pauner y Miguel Ángel Aribau

La Ruta de Valores SDH llega a Fraga, donde este jueves (19 horas) tendrá lugar su tercera jornada en el Salón de Actos de la Comarca del Bajo Cinca. Tras los dos exitosos eventos con los que se inició este proyecto de la Fundación Alcoraz en Sariñena y Jaca, esta vez será el turno de cinco protagonistas relacionados con la SD Huesca. A la localidad oscense acudirán los integrantes de la primera plantilla Juanjo Camacho y Jorge Pulido, el presidente Agustín Lasaosa, el alpinista Carlos Pauner y Miguel Ángel Aribau, de Podoactiva.

El objetivo del evento es, como en las anteriores ocasiones, la realización de un coloquio protagonizado por personalidades del mundo del deporte que destaquen por sus valores de superación y esfuerzo, además de una charla en la que un miembro del club o relacionado con él traslade la idea y la filosofía de ación de la entidad azulgrana. El evento arrancará a las 19:00 horas y se alargará durante algo más de una hora. La entrada al acto será gratuita hasta completar el aforo.