Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: “Hay que ser optimistas; se ve una mejora”

El vestuario oscense se marchó dolido con el empate del Getafe en el tiempo de descuento: “El partido estaba controlado. Si seguimos así, la victorias van a llegar y le daremos alegrías a esta afición”

Gestos serios dejó el pitido final en el vestuario oscense, que veía como la primera victoria en El Alcoraz se escapaba en el último suspiro de un partido que, como admitía David Ferreiro en zona mixta, “estaba controlado”. El gallego se aferraba a las sensaciones positivas: “Teníamos los tres puntos ganados. Es un mazazo, pero hay que levantarse. Tenemos que ser optimistas, porque se ve una mejora y la clasificación no permite otra cosa”.

“El partido estaba controlado ya que ellos solo se acercaban con faltas lejanas y balones directos. Estábamos tranquilos, pero un fallo en una jugada aislada nos ha vuelto a penaliza. Teniendo delante a Jorge Molina que es muy bueno y juega muy bien de espaldas”, añadía el extremo azulgrana, que insistía en la línea ascendente que está experimentando el del equipo: “Desde que llegó, estamos muy contentos con el trabajo del míster. Estamos trabajando mucho mejor y este es el camino a seguir porque se está viendo reflejado en los últimos partidos. Analizamos mucho a los rivales, los preparamos bien”.

El extremo gallego tenía también palabras para la afición: “Se resiste la victoria, pero ellos están de diez. No podemos reprochar nada. Solo pensar que, si seguimos trabajando así, el triunfo llegará y podremos darles alegrías que es lo que merecen. Ya cogeremos una buena racha, porque este equipo no va a bajar los brazos”.


Primeros minutos de Christian Rivera como azulgrana

El último de los cambios del Huesca llevaba a debutar a Christian Rivera como azulgrana. El mediocampista lamentaba tras el encuentro que su estreno no hubiera sido tan bueno como se vislumbraba en el momento de saltar al césped. “Por la parte de haber tenido minutos estoy contento, pero solo pienso en seguir trabajando, porque mañana empieza una nueva semana y nos tenemos que quedar en lo anímico con que hemos sido superiores y hemos tenido ocasiones”, decía el asturiano.

En base a esas sensaciones, Rivera sacaba el lado más optimista. “Al final, si seguimos con este juego, los resultados llegarán. El fin de semana que viene vamos a Vitoria e iremos a pelear por el triunfo”. Christian hacía referencia también al método de Francisco: “Estamos muy cómodos, también en el trabajo de los entrenamientos, y luego eso se refleja en los partidos. El Getafe era un equipo muy duro, pero hemos tenido ocasiones y hemos merecido ganar”.