Skip to main content
ES
Primer equipo

Ferreiro: “Este es el camino a seguir”

Tanto el gallego como el goleador, Okazaki, destacaron el carácter grupal del triunfo

“Hemos hecho una primera parte de ensueño, lo que nos pide el míster, porque hemos dominado a un candidato a todo en esta liga. Este es el camino a seguir. Al final en la segunda parte sufres, porque en esta categoría siempre sufres. Pero nos vamos a Cádiz con hambre de seguir sumando”, valoró Ferreiro en la zona mixta tras la victoria ante el Girona.

El gallego fue uno de los más destacados, con un partido muy completo al que solo le faltó la guinda del tanto, y que se vio recompensado con la cálida ovación del público. Desde el primer día la gente ha reconocido mi trabajo, y cuando no he estado bien nos han apoyado, y yo solo puedo recompensar todo eso en el terreno de juego”, dijo, asegurando que “necesitaba un partido así”.

La victoria supuso además el estreno goleador de Okazaki, en un bonito gol de volea. “Estoy muy contento y feliz, porque no había podido estrenarme todavía, y quería devolver el apoyo de mis compañeros, de los aficionados…”, dijo el jugador japonés, que pese al bonito remate, solo quiso quedarse con su valor.

Destacó Okazaki también el triunfo como equipo. Hemos luchado hoy, no solo como una buena defensa o un buen ataque, sino como un buen equipo, y eso es muy importante”.