Skip to main content
ES
Afición

Éxito de la campaña de recogida de juguetes

Una representación de la SD Huesca entregó a la Fundación Cruz Blanca los más de 400 juguetes que los oscenses han llevado hasta Alcampo en esta iniciativa solidaria

La sociedad oscense ha vuelto a volcarse con la iniciativa solidaria organizada por la SD Huesca y la Fundación Alcoraz en el supermercado Alcampo. La campaña de recogida de juguetes, iniciada hace un par de semanas. ha recopilado más de 400 artículos que han sido entregados a la Fundación Cruz Blanca para su reparto entre las familias más necesitadas en estas fechas más señaladas. Una montaña de juguetes que ayudará a que ningún niño se quede sin regalo. 

Numerosos niños se han acercado hasta las instalaciones de Alcampo Huesca para ver de cerca a sus ídolos y poder tener un autógrafo y una fotografía de recuerdo. David Ferreiro, Cucho Hernández y el entrenador Francisco Rodríguez han obsequiado con diferentes regalos donados por Alcampo y la SD Huesca a los asistentes. Durante el acto se sorteó una camiseta oficial del club azulgrana y tres balones oficiales del club.