NOTICIAS

Esther Sancho y Abril García refuerzan a la SD Huesca Femenino

La defensa del CD Oliver y la centrocampista del Peña Ferranca firman por las azulgranas y se convierten en la sexta y séptima incorporación del equipo en el nuevo curso

26/06/2019 17:17

Esther Sancho y Abril García han llegado a un acuerdo con la SD Huesca Femenino para incorporarse la próxima temporada. Se convierten así en el sexto y séptimo refuerzo para la entidad altoaragonesa en su reto por debutar en la Segunda División nacional.

Esther Sancho (Zaragoza, 2000) es una defensa central procedente del CD Oliver, de la Segunda División, formada en las categorías inferiores del Zaragoza CFF desde 2011 y con cuyo primer equipo llegó a participar también en la categoría de plata del fútbol femenino en la 2016/2017. Desde entonces milita en el también zaragozano CD Oliver. Además, ha formado parte de la Selección Aragonesa en categorías sub-12, sub-16 y sub-18. Central contundente y con buena salida de balón, reforzará la parcela defensiva del equipo azulgrana.

Abril García (Tarragona, 2003) es una mediocentro que llega del Peña Ferranca y sabe lo que es enfrentarse a la SD Huesca Femenino en el play-off de ascenso durante este último curso. Tras militar en distintos clubes catalanes, dio el salto desde el Reus CF al equipo B barbastrense en 2017. Ha jugado con las selecciones tarraconenses, catalana (sub-12) y aragonesa en categorías sub-16 y sub-17. Joven promesa del balompié aragonés, destaca por su gran calidad técnica y visión de juego en la medular.