Skip to main content
ES
Primer equipo

"Es nuestro premio a tanto esfuerzo"

Los goleadores Ferreiro y Rivera analizaron la victoria contra el Real Betis en El Alcoraz y esperan que el triunfo sirva "para cambiar la dinámica"

Los goleadores David Ferreiro y Christian Rivera pasaron por la zona mixta para diseccionar la victoria en El Alcoraz contra el Real Betis en la 17ª jornada de LaLiga Santander, un triunfo que llegó en la noche más especial. "Qué mejor victoria que remontando nuestro partido. Sufrimos y tuvimos nuestro premio a tanto esfuero, al trabajo y a estar más acertados de cara a gol", dijo el gallego. "Este equipo no se va a rendir, no hay mejor muestra que este encuentro contra un rival dificilísimo".

"Estoy contento por el gol y porque vi que podíamos ganar el partido. Salimos todos corriendo para el centro del campo al marcar. El equipo lo merece, por el esfuerzo y por el trabajo, y porque en las últimas jornadas el fútbol no estaba siendo justo con nosotros. Vamos a por la permanencia, empezando por el Leganés". 

Rivera: "La fe ha sido la misma de siempre"

“La victoria es de todo el equipo gracias al trabajo que hemos hecho. Estoy muy contento de poder haber marcado el gol", dijo el autor del definitivo 2-1, Christian Rivera, en la zona mixta tras el SD Huesca - Real Betis. "Hemos hecho lo que en todos los partidos. Hemos merecido ganar como en muchos otros encuentros en casa. La fe ha sido la misma". El mediocampista, uno de los mejores sobre el césped de El Alcoraz en la noche de Reyes, anotó a falta de 11 minutos para el final gracias a un tiro desde la frontal del área.

Sobre las instrucciones del entrenador antes del choque, Rivera comentó que les dijo "lo mismo de siempre, que salgamos a ganar y que podemos competir contra cualquiera. Que reflejemos el trabajo de la semana en el campo". Por último, confió en que la victoria "sirva para cambiar la dinámica, seguramente si lo logramos todo irá mejor".