Skip to main content
ES
Actualidad

Entradas para el RCD Espanyol - SD Huesca

A la venta desde hoy jueves hasta el miércoles las localidades para el partido de la 25ª jornada de LaLiga Santander a disputar en Barcelona el próximo viernes 22 de febrero

Los seguidores de la SD Huesca que deseen adquirir entradas para el partido de la 25ª jornada de LaLiga Santander que enfrentará al conjunto azulgrana y al RCD Espanyol el próximo viernes 22 de febrero a las 21.00 horas pueden adquirirlas en las oficinas del club a partir de hoy jueves, 14 de febrero, y hasta el próximo miércoles a las 19:30 horas.

El encuentro
, correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander, se disputará en el RCDE Stadium a partir de las 21:00 horas.

Las localidades se venden en en el horario habitual (jueves, lunes, martes y miércoles, de 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 17:00 hasta las 19:30 horas, excepto el viernes, solo en horario de mañana).

El precio único de las localidades es de 35 euros y la zona del estadio en la que se encuentran es la esquina entre las tribunas Corporate Prat y Corporate Tribuna.

Las condiciones de obligado cumplimiento en la venta de estas entradas que el RCDE hace llegar al SD Huesca, son las siguientes:
- Se venderán entradas a aficionados de la SD Huesca que no pertenezcan a grupos o peñas ultras ni hayan participado con anterioridad en actos violentos ni se encuentren sancionados.
- El club entregará al RCD Espanyol un excel (el cual adjuntamos) con el nombre de los socios asistentes y DNI. Se deberá escribir en cada entrada el nombre y DNI del aficionado de la SD Huesca que la ha adquirido (de forma manuscrita en el reverso o térmica mediante AVET), siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los turnos de acceso al estadio, se exigirá la presentación del DNI junto con la entrada, y deberá coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aun siendo portador de una entrada válida.
- No se permitirá acceder al estadio con simbología de ningún grupo ultra o emblemas, leyendas o lemas políticos, racistas, xenófobos o que inciten a la violencia o denigren las personas o entidades.
- No se permitirá acceder al estadio objetos específicamente prohibidos por la Ley del Deporte. Asimismo, no se permitirá introducir en el estadio pancartas o banderas con palo (cualquiera que sea su dimensión o su material).
* Todas estas medidas van encaminadas única y exclusivamente a evitar que personas o grupos violentos pudieran infiltrarse entre los aficionados de la SD Huesca que se desplacen al RCDE Stadium.