Skip to main content
ES
Actualidad

Entradas para el desplazamiento a Leganés

El club pepinero ha cedido algo más de 200 localidades de Butarque que los aficionados azulgranas podrán adquirir este martes y miércoles en las oficinas de Avenida Pirineos

Los seguidores de la SD Huesca que deseen comprar entradas para el partido que enfrentará a los azulgranas con el CD Leganés en el Estadio Municipal de Butarque el sábado 12 de enero a las 13:00 horas, podrán hacerlo durante el martes y miércoles de esta semana.

Las localidades para el encuentro, correspondiente a la 19ª jornada de LaLiga Santander 2018-2019, se venderán en las oficinas del club (Avenida Pirineos, 9. Huesca) este martes y miércoles, en horario habitual (desde las 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 17:00 hasta las 19:30 horas).


El precio único de las localidades es de 30 euros y la zona del estadio en la que se encuentran es el Fondo Sur del feudo pepinero.

Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.