Skip to main content
ES
Actualidad

Empate de la SD Huesca Femenino en su primer test de pretemporada

Las azulgranas firmaron tablas en el campo de San Jorge contra el que será su primer rival de la competición, el CF Pardinyes de Lleida

Solo dos semanas después del inicio de su pretemporada, la SD Huesca Femenino se enfrentó este domingo en el campo de San Jorge al CF Pardinyes de Lleida, en su primer partido de preparación. Precisamente también será el conjunto catalán el primer rival al que se enfrenten las de Verónica Rodríguez en competición, el próximo 15 de septiembre. Para entonces, el equipo oscense estará más engranado, con el fin de poder mejorar el empate a uno con el que se cerró este primer test de pretemporada.

Un empate que dejó buenas sensaciones entre las azulgranas, pese a que en algunos tramos acusaron la falta de rodaje y de conexión entre sus piezas, tras realizar varias incorporaciones este verano con el fin de acometer con garantías su ascenso a Primera Nacional. Además, probó Verónica Rodríguez diversas alternativas dentro de su plantilla, lo que impidió que pudieran llevar a cabo un juego más fluido.

Pese a esos matices característicos de pretemporada, un gol de Daiana, fruto de una triangulación con Lolo y Manogue, sirvió en la segunda parte para igualar el tanto de las visitantes, que se adelantaban antes del descanso con un tiro cruzado desde fuera del área.

El siguiente amistoso para la SD Huesca será el próximo 30 de agosto en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, donde se medirán al Zaragoza CFF.