Skip to main content
ES
Actualidad

El triunfo del derbi juvenil destaca en una gran jornada azulgrana

Los tres puntos en San Jorge ante el Real Zaragoza (1-0) dan alas al Juvenil DH, que sale del descenso, en un espectacular fin de semana para la cantera de la SD Huesca

La victoria de la SD Huesca Juvenil A ante el Real Zaragoza en División de Honor fue el gran resultado del fin de semana en la cantera azulgrana (1-0). Un go lde Carlos Kevin bastó para imponerse en el derbi aragonés ante un equipo de la zona alta de la tabla, y salird e esta manera de los puestos de descenso. Los de Chemi Sobrevía cogen aire en su tarea por lograr la salvación en la máxima categoría a nivel juvenil, empujados por el calor de San Jorge. Fue un fin de semana casi inmaculado, sin apenas derrotas ligueras para ningún equipo del fútbol base azulgrana.

El filial oscense, la SD Huesca B, también sonrió esta jornada con el triunfo ante el Delicias lejos de casa (0-2), y aprovechó un nuevo pinchazo del Sabiñánigo para ampliar la renta en lo más alto del Grupo 1 de Regional Preferente hasta los cuatro puntos. Olvidado el pequeño bache de resultados, los de José Luis Toa suman 9 puntos de 9. Peor suerte corrió la SD Ejea, que en su visita a Lleida no pudo llevarse ningún punto. El Juvenil B, por su parte, se enfrentó en un amistoso al Cerdanyola FC, con victoria por la mínima. Además, el Cadete A de División de Honor empató sin goles ante el Santo Domingo Juventud.

El Alevín A participó en la Montseny Cup , donde alcanzó los cuartos de final tras lograr seis puntos de nueve en la primera fase. En las eliminatorias, sucumbió ante todo un FC Barcelona (6-0). El Infantil C disputó en Cuarte de Huerva la Exile Cup un cuadrangular con el club japonés Cem Ano Kobe, además del Real Zaragoza y el CD Cuarte de Huerva.