Skip to main content
ES
Actualidad

El Juvenil A viaja a Menorca en la vuelta a la competición

Los de Chemi Sobrevía visitan al último clasificado y la SD Huesca B recibe al penúltimo en Regional Preferente en el regreso de la cantera tras el parón navideño

La cantera azulgrana regresa a la faena, en la primera jornada de competición del año 2020. Tras el parón navideño, las categorías inferiores de la SD Huesca afrontan una nueva cita los días 11 y 12 de enero. Destacan dos duelos en el lado altoaragonés que se presentan muy importantes para las aspiraciones del Juvenil A y la SD Huesca B. Ambos se miden a dos clubes en la zona baja de la clasificación, en una oportunidad estupenda por comenzar el año a lo grande. El Juvenil A visita Menorca para enfrentarse en División de Honor al Atlético Villacarlos, farolillo rojo del Grupo 3. Un triunfo serviría para alejarse del descenso a los de Chemi Sobrevía, que ahora mismo tienen solo a un punto.

Por su parte, la SD Huesca B sigue dominando con rotundidad el Grupo 1 de Regional Preferente (ocho puntos de ventaja en el liderato), y este fin de semana recibe al Zaragoza 2014 Oliver, penúltimo de la tabla. En otros duelos notables del fútbol base azulgrana durante la jornada, el Infantil A sigue trabajando para auparse al liderato que tiene a un solo punto. Se mide en casa al Santo Domingo Juventud, quinto clasificado.

Además, el Alevín A y Benjamín B viajarán juntos para enfrentarse al Villa de Biescas y Jacetano en Biescas y Jaca, respectivamente.