Skip to main content
ES
Primer equipo

"El equipo ha demostrado que sabe sufrir y apretar"

El vestuario dio valor al triunfo, destacando lo difícil que es lograr cada victoria a estas alturas del campeonato

Miguelón: “Hemos sabido estar juntos y tener el balón”

“Me quedo con que el equipo ha sabido remontar el partido. Hemos empezado flojos, no nos esperábamos ese gol tan temprano. Hay que estar juntos y tener el balón”.

“Contento por el gol, porque al final todo lo que sea sumar para el equipo es bienvenido. He podido darle el pase a Mikel y luego ese balón colgado que me ha llegado y he metido. Estoy contento por los tres puntos”.

“Queríamos pasar la Copa del Rey, era una competición que nos ilusionaba. No pudo ser y nos centramos en la liga, que es lo que al final importa”.

“Todo lo que sea meter presión a los de arriba, está bien. Jugamos partido a partido, y queremos sumar siempre, porque así seguiremos arriba”

“Es una liga muy competitiva, los rivales te van conociendo, te estudian mejor y hay que seguir en esta línea, que es buena”

“Pensar en el Oviedo. Hay que analizar lo bueno y lo malo y pensar ya en el Oviedo, porque fuera de casa es lo que más nos esta costando. El otro día se nos escapó por pequeñas cosas, y esta vez lo rectificaremos”

Mikel: “Ganar en Segunda siempre es complicado”

“El gol es importante porque es el primer partido que remontamos. Porque el equipo había empezado perdiendo, el Tenerife ha apretado bien, nos ha servido para meternos y es una buena remontada para nosotros”

“Hemos tenido la efectividad que otras veces nos ha faltado para darle la vuelta. El Tenerife ha estado bien. Ha podido empatar”.

“La lectura positiva es que el equipo sabe remontar y que en casa estamos muy fuertes, y para ganar los partidos hay que saber sufrir”

“Al final los equipos que ascienden son los que en partidos como el de hoy ganan, que cuando no estás en tu mejor nivel saben puntuar. Saben sufrir, apretar, correr... Eso es muy importante en Segunda División”

“Estamos felices y contentos porque hemos sacado tres puntos difíciles ante un rival que hace muy bien las cosas. Estamos ya pensando en Oviedo”

“Ganar en Segunda siempre es complicado y los equipos juegan sus últimas balas, aunque parezcan mentira, todos quieren sumar y quieren ganar. Y ninguno es Messi para ganar con la gorra”

“Ojalá sigamos sumando, la brecha se haga mejor y lleguemos al final buscando ascender. Intentaremos mantenernos allí. Si ganásemos en Oviedo, firmaríamos nuestra mejor racha y sería importante. Pero es un equipo complicado y un campo difícil por lo que hay que plantear un buen partido”