Skip to main content
ES
Actualidad

Duelo de filiales de Huesca y Zaragoza en 3ª División

El choque entre AD Almudévar y Deportivo Aragón marca una jornada de la cantera azulgrana con muchos alicientes. El conjunto Infantil B disputa un torneo en Lleida

El duelo entre los filiales de la Sociedad Deportiva Huesca (AD Almudévar) y el Rel Zaragoza (Deportivo Aragón) marca la jornada del próximo fin de semana en las categorías inferiores de la entidad azulgrana. El conjunto dirigido por Josete –11º en la clasificación del grupo 17 de la 3ª División– se enfrenta al filial zaragocista (5º, al borde de los play-off) en el Campo de la Corona (domingo, 16:30 h) en un choque que se prevé apasionante. 

El Huesca B tratará de mantener su privilegiada segunda plaza en la clasificación de la 1ª Regional (que da derecho al ascenso) en su visita a la UD San Esteban el domingo, lo mismo que tratará de hacer el sábado el Juvenil A en el campo del CD Ebro, 5º clasificado, dos puestos por detrás del conjunto oscense en la tabla de la Liga Nacional Juvenil. Los conjuntos Juvenil B –2º clasificado– y Cadete B –empatado en la 3ª plaza– concluyen este fin de semana la primera fase de competición antes de iniciar sus correspondientes fases de ascenso.

Por su parte, el equipo Infantil B se desplaza hasta tierras catalanas para disputar mañana sábado en Lleida la VII edición del Torneo sub-13 Ramón Farrús (ver dossier), una competición en la que se enfrentará a otros siete conjuntos de la categoría.