Skip to main content
ES
Actualidad

Desplazamiento a Fuenlabrada

La SD Huesca organiza viaje para acudir al Estadio Fernando Torres en el próximo desplazamiento del equipo. A la venta desde el lunes 11 de noviembre

Entre el lunes 11 y el jueves 14 de noviembre a las 13:00 horas, la SD Huesca pone a la venta en sus oficinas de la Avenida Pirineos, en horario habitual (de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 19:30 h), entradas para el partido de la 16ª jornada de LaLiga SmartBank que se jugará el sábado 16 de noviembre a las 13:00 horas frente al CF Fuenlabrada.

La SD Huesca tiene disponibles 450 entradas a un precio de 25 euros (zona visitante lateral). A eso se añade la posibilidad de viaje en autobús, ida y vuelta, por 30 euros.

Tanto el pack de viaje + entrada (55 euros) como las entradas sueltas (25 euros) se podrán comprar, únicamente con pago en efectivo, en las oficinas del club por orden de llegada hasta el próximo jueves 14 de noviembre o hasta fin de existencias.

Los autobuses saldrán el día del partido a las 07:00 horas desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El regreso a la capital oscense será a las 18:00 horas (lugar a convenir con el conductor).

  • Los menores de edad deberán estar acompañados por su padre, madre y/o tutor o traer firmada autorización de los mismos para poder inscribirse y viajar en estos autobuses.
  • Por obligación legal las entradas son nominales, por lo que será necesario presentar el DNI apuntado en el momento de la compra cuando se acceda al recinto.
  • Una persona podrá comprar un máximo de cuatro entradas.