Skip to main content
ES
Primer equipo

Datkovic y Doukouré muestran su ambición por ganarse un puesto

Los jugadores pasaban por la sala de prensa de El Alcoraz, agradecidos al club y con ganas de competir

Tanto Datkovic como Doukouré llegaron a la SD Huesca el último día de mercado de verano. Con apenas dos días a las órdenes de Míchel, pasaron este jueves por la sala de prensa de El Alcoraz, en su presentación como jugadores oscenses. Ambos se mostraron con muchas ganas de vestirse de azulgranas y hacerse un hueco en el equipo, pese a ser los últimos, junto al japonés Okazaki, en sumarse a la plantilla.

“Estoy muy contento del club por cómo ha sucedido todo. Vengo del Levante, y he visto que las filosofías de los dos clubes son parecidas, y que también coinciden con la mía. Valores de ambición y trabajo duro, dijo Doukouré, que llega al club altoaragonés cedido por la UD Levante.

El pivote ha completado las dos sesiones junto al grupo, a pesar de haber superado sureciente lesión. “Los últimos meses han sido difíciles, porque tenía una lesión que no es común habitualmente para un jugador de fútbol. Pero he trabajado muy duro para acortar los plazos, volver lo más rápido posible y llegar en las mejores condiciones. Si he elegido venir es porque me veo con capacidad para dar todo lo que debo dar”, dijo el costamarfileño.

También ha llegado en un perfecto estado de forma, logrando el récord en la prueba de esfuerzo del reconocimiento médico, Toni Datkovic, que luchará por hacerse un hueco en la defensa azulgrana. “Yo juego de central, y es mi posición preferida y en la que me desenvuelvo mejor, aunque en los últimos años he tenido que hacer de lateral y también puedo hacerlo, pero prefiero de central”, dijo el croata tras su segundo entrenamiento.

Pese a que todavía no domina el castellano, aseguró que sus primeras horas en el club han sido muy positivas. “Tengo muchas ganas de jugar el primer partido, porque he visto que tengo grandes compañeros y un gran cuerpo técnico que me han acogido muy bien”.