Skip to main content
ES
Primer equipo

Datkovic: “La competencia es buena y tenemos confianza en el míster"

El jugador croata acumula dos titularidades y dos porterías a cero, y espera seguir con la buena racha en El Alcoraz este sábado

Tras solo dos meses en España, Datkovic ya puede hablar en español con suficiente soltura para valorar sus dos titularidades en los dos últimos partidos, en los que en el equipo no ha recibido ningún gol. “Fue un encuentro muy duro, con un equipo que tiene mucha posesión, como nosotros, que nos llevó a tener muchos duelos y muchos balones largos. Al final, tuvimos un jugador más y buscamos el gol, pero nos tuvimos que conformar con un punto, aunque siempre queremos tres para estar arriba, dijo el central, refiriéndose al último partido en Tenerife.

Datkovic fue interrogado sobre las opciones en el centro de la defensa y su continuidad en el puesto. “La competencia es buena para cada jugador. El míster es quien decide y nosotros solo queremos mostrar sus ideas sobre el campo, juegue quien juegue, Josué o yo, vamos a hacer lo que nos pide”.

Habló también de su primera experiencia en la competición española. “Esta competición es muy buena. La Segunda es una de las mejores ligas del mundo y yo estoy muy contento de estar aquí, porque mi sueño es jugar en Primera. Esto es una oportunidad muy grande y haré todo lo posible por estar allí”, dijo el defensa, asegurando que su integración en la ciudad ha sido muy buena, al venir de una ciudad croata de apenas 200 habitantes.

Cuando jugamos en El Alcoraz lo hacemos todo bien. Fuera, nos cuesta un poco más. Pero estamos contentos, porque tenemos muchas oportunidades. Ahora contra el Real Oviedo tenemos que hacer todo lo posible para dejar los puntos en casa”, dijo, asegurando también en otras temporadas había mostrado su faceta goleadora y aspira a poder mostrarla también este curso.