Skip to main content
ES
Primer equipo

Cucho: "Volveremos con toda la fe para conseguir el objetivo"

El ariete asegura que el masivo desplazamiento de la afición azulgrana a Madrid para medirse a los blancos "motiva más" y no duda de que las posibilidades de permanencia "están abiertas"

“El parón nos ayuda a corregir lo que venimos haciendo mal, y tenemos muchos lesionados y jugadores que no están al cien por cien, así que esto ayudará a que vuelvan. Volveremos con toda la fe para tratar de conseguir los objetivos”. Cucho Hernández se mostró esperanzado en tener un buen regreso del parón liguero durante su comparecencia de prensa este jueves, después del tercer entrenamiento de la semana en la SD Huesca. “En lo anímico estamos bien, es difícil verte abajo pero todos sabemos que estamos cerca, con tres puntos estamos ahí. Faltan 10 partidos y lucharemos por todo”.

El colombiano cree que el masivo desplazamiento de la afición azulgrana el domingo 31 de marzo para enfrentarse en el Santiago Bernabéu al Real Madrid “motiva más, es bueno para todos. Ellos esperan un buen resultado y trataremos de hacer un buen partido y seguir demostrando que luchamos por esto”. Sobre el estado actual del equipo aragonés, el ariete no duda:Venimos bien. Estoy seguro de que si hacemos un buen partido contra el Real Madrid podemos sacar los tres puntos. Será con tranquilidad y sabiendo que jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo”, dijo. Y piensa que las posibilidades de permanencia “están abiertas y lucharemos por salir de abajo”.

Preguntado por las últimas actuaciones de Chimy Ávila y su competencia por un puesto en la punta de ataque, Hernández aplaudió el momento del argentino: “Necesitamos a todos al mejor nivel. Quierto ser titular, pero Chimy y Enric Gallego lo están haciendo muy bien. Trabajo al cien por cien para aprovechar la oportunidad cuando me toque”. Por último, sobre su posible participación en el Mundial sub-20 con Colombia, aseguró estar “concentrado” en la SD Huesca. “Ya veremos. Mi compromiso con el club es total, tanto como con la selección”.