Skip to main content
ES
Actualidad

Cosehisa renueva su apoyo a la SD Huesca

La constructora altoaragonesa continuará siendo uno de los principales patrocinadores del club azulgrana. Cucho y Gallar firmaron cientos de autógrafos en las oficinas de la compañía

Las oficinas centrales del Grupo Cosehisa en Monzón han acogido el acto de presentación de la renovación del acuerdo de patrocinio entre la empresa altoaragonesa y la SD Huesca. Al acto han asistido José Luis y Borja Hidalgo, presidente y gerente, respectivamente, de Cosehisa y el presidente del club azulgrana, Agustín Lasaosa, acompañado de los futbolistas Álex Gallar y Cucho Hernández, que se han convertido en la gran atracción de la tarde para los centenares de aficionados que han asistido al evento y que han podido obtener las fotografías y los autógrafos de sus ídolos.

La colaboración entre ambas entidades se inició el pasado mes de febrero y se ha renovado para la presente temporada. Además, existe ya un compromiso total para continuar en la siguiente campaña. Grupo Cosehisa, empresa constructora e inmobiliaria con más de 30 años de trayectoria, continúa siendo de este modo uno de los patrocinadores principales del club y su logotipo luce en la manga de las camisetas del primer equipo en LaLiga Santander.

Su gerente, Borja Hidalgo, ha mostrado su satisfacción por la ampliación del acuerdo: “Siempre había oído decir a Agustín que el Huesca era el equipo de la provincia, y ahora puedo decir que así es. El equipo está presente en todos los lugares y es un honor para nosotros, aunque esta relación sea relativamente reciente, el haber podido compartir la alegría del ascenso y de este año en Primera”.

Por su parte, Agustín Lasaosa, también ha destacado la trascendencia de la colaboración con Cosehisa: “‘El Huesca es el equipo de todos y hace más grande a la provincia. Afortunadamente, nuestro equipo tiene repercusión mundial, por lo que es orgullo que también el nombre de Monzón pueda aparecer junto al del equipo en todos los lugares".