NOTICIAS

Cosehisa renueva su apoyo a la SD Huesca

La constructora altoaragonesa continuará siendo uno de los principales patrocinadores del club azulgrana. Cucho y Gallar firmaron cientos de autógrafos en las oficinas de la compañía

10/01/2019 17:30

Las oficinas centrales del Grupo Cosehisa en Monzón han acogido el acto de presentación de la renovación del acuerdo de patrocinio entre la empresa altoaragonesa y la SD Huesca. Al acto han asistido José Luis y Borja Hidalgo, presidente y gerente, respectivamente, de Cosehisa y el presidente del club azulgrana, Agustín Lasaosa, acompañado de los futbolistas Álex Gallar y Cucho Hernández, que se han convertido en la gran atracción de la tarde para los centenares de aficionados que han asistido al evento y que han podido obtener las fotografías y los autógrafos de sus ídolos.

La colaboración entre ambas entidades se inició el pasado mes de febrero y se ha renovado para la presente temporada. Además, existe ya un compromiso total para continuar en la siguiente campaña. Grupo Cosehisa, empresa constructora e inmobiliaria con más de 30 años de trayectoria, continúa siendo de este modo uno de los patrocinadores principales del club y su logotipo luce en la manga de las camisetas del primer equipo en LaLiga Santander.

Su gerente, Borja Hidalgo, ha mostrado su satisfacción por la ampliación del acuerdo: “Siempre había oído decir a Agustín que el Huesca era el equipo de la provincia, y ahora puedo decir que así es. El equipo está presente en todos los lugares y es un honor para nosotros, aunque esta relación sea relativamente reciente, el haber podido compartir la alegría del ascenso y de este año en Primera”.

Por su parte, Agustín Lasaosa, también ha destacado la trascendencia de la colaboración con Cosehisa: “‘El Huesca es el equipo de todos y hace más grande a la provincia. Afortunadamente, nuestro equipo tiene repercusión mundial, por lo que es orgullo que también el nombre de Monzón pueda aparecer junto al del equipo en todos los lugares".