Skip to main content
ES
Primer equipo

“Controlamos el partido; corregiremos los errores”

Escriche y Josué Sá, que debutó en la zaga, destacan el triunfo azulgrana para seguir sumando de tres en tres. "Es importante seguir con esta dinámica"

Dani Escriche y Josué Sá valoraron en la zona mixta de El Alcoraz la victoria ante el Real Sporting de Gijón (1-0), otros tres puntos en casa que permiten seguir con el pleno como local. El triunfo sirve para mantenerse en la zona alta de la clasificación de LaLiga SmartBank y ganar confianza dentro de una larga temporada. Delantero y defensa analizaron el choque.

Escriche: "Es importante seguir con esta dinámica"

"Han sido tres puntos muy difíciles. Es importante seguir con esta dinámica, estamos muy contentos porque ha sido un partido muy trabado, pero con paciencia, con balón y con las indicaciones de Míchel hemos podido ganar. En lo personal, estoy muy contento, a gusto y los compañeros me ayudan mucho. La competitividad dentro de la plantilla siempre es buena: te exiges al máximo y, si te relajas, te comen. Okazaki ha sido muy simpático desde su llegada y se agradece tener compañeros así".

Josué Sá: "Las sensaciones con este público son muy bonitas"

"Estoy muy contento, era importante ganar después de un partido que no ha sido bueno para nosotros la semana pasada. Los tres puntos lo más importante, y apara mí entrar en el equipo ganando y con buenas sensaciones del público ha sido perfecto. Las sensaciones con este público son muy bonitas, espero seguir así.

"En el fútbol puedes tener posesión y no marcar. Controlamos el partido, corregiremos los errores que hemos cometido. La Segunda es muy competitiva, todos los partidos hay que dar el máximo para ganar. Luisinho me ha ayudado desde que estoy aquí, y el grupo me ha recibido muy bien".