Skip to main content
ES
Actualidad

Boltaña se vuelca con La Ruta de Valores

Lleno en la sede de la Comarca de Sobrarbe para la Ruta de la Fundación Alcoraz en la que Pauner y Pulido fueron protagonistas

Boltaña era el escenario elegido por la Fundación Alcoraz para abrir la nueva temporada de La Ruta de Valores. Cientos de personas, con gran mayoría de niños, asistían en la sede de la Comarca de Sobrarbe a una charla-coloquio en la que el alpinista Carlos Pauner, el Consejero Delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, y el futbolista, Jorge Pulido, desgranaban sus vivencias personales y transmitían la importancia de los valores de sacrificio y superación en la práctica deportiva y en la vida en general. El acto servía además para la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Alcoraz y la Escuela Deportiva Sobrarbe, a través de su presidenta, Silvia Gil, con el fin de promocionar y ayudar a los jóvenes deportivas de diferentes puntos de la provincia. 

Carlos Pauner era el encargado de abrir la  jornada, utilizando sus más de dos décadas conquistando las cumbres más altas del planeta como ejemplo para los más jóvenes de ilusión y tenacidad para hacer realidad los sueños.

En nombre de la SD Huesca, era el Consejero Delegado, Manolo Torres, quien valoraba este tipo de iniciativas para seguir "haciendo provincia y uniendo el territorio". Un escudo y unos colores a través de los cuales se quiere hacer partícipe a toda la provincia. Algo que secundaba Jorge Pulido, animando a los más jóvenes a perseguir sus sueños y a esforzarse para lograrlo. El capitán del club azulgrana respondía a las preguntas de los más pequeños y firmaba numerosos autógrafos al final del acto. 

Un nuevo éxito de esta iniciativa que demuestra la gran ilusión que despierta la SD Huesca en toda la provincia.