Skip to main content
ES
Primer equipo

Álvaro Fernández: “La regularidad es lo que nos hará estar arriba”

El portero espera un Elche muy fuerte en casa, en un inicio de año en el que espera reducir el número de derrotas

Álvaro Fernández fue protagonista antes de la última sesión de entrenamiento de la SD Huesca en 2019. El portero hizo balance del año que acaba: “Ha sido un gran año en lo personal, creo que ha sido el año en el que me he podido asentar en la categoría, jugando varios partidos en Segunda. La nota es muy positiva, pero espero un año todavía mejor en lo personal, pero sobre todo en lo colectivo. Los logros me llenan de ganas para hacer un 2020 todavía mejor. Mi idea es crecer como portero y como persona y que nos traiga más alegrías al equipo. Terminamos muy bien y esperamos empezar de la misma manera ese año”.

Todo ello pasa por ganar al Elche este sábado a partir de las 20:00h a domicilio. “Va a ser un partido totalmente diferente. En su casa son bastante fuerte. En el Alcoraz hicimos un gran partido, fuimos superiores, pero nos habrán visto. Habrán corregido errores y además juegan en casa, pero también nosotros sabemos por dónde hacerles daño”, dijo, en referencia a la victoria por 2-0 en el partido de ida.

Dentro de los propósitos de nuevo año está el reducir el número de derrotas. “Tenemos que intentar mejorar, convertirlas en empate o incluso en triunfo. Somos el segundo equipo que más gana, pero también uno de los que más pierde. Hay que ser más regulares, porque al final estará arriba el que más aguante, y nosotros estamos mentalizado para ello”.