Skip to main content
ES
Club

Una Navidad más, ningún niño sin juguetes

Un año más, la SD Huesca y la Fundación Alcoraz han entregado a la Fundación Cruz Blanca más de un centenar de juguetes para repartir entre las familias más necesitadas en estas fechas navideñas

También en esta época tan complicada, los más necesitados podrán disfrutar de su juguete nuevo en Navidad. La tradicional iniciativa solidaria organizada por la SD Huesca y la Fundación Alcoraz en el supermercado Alcampo en Huesca ha vuelto a ser un éxito, con la recogida de más de un centenar de juguetes, que este jueves han sido entregados a una representación de la Fundación Cruz Blanca para su posterior reparto entre las familias en situación de vulnerabilidad.

Los jugadores del primer equipo, Gerard Valentín y Manu Rico, eran los encargados de hacer la entrega de los mismos a los representantes de la organización social. 

Además, la SD Huesca y la Fundación Alcoraz han aportado distintos productos oficiales del club que se sortearán entre quienes han donado juguetes.

En un momento del año tan especial como las fechas navideñas, esta campaña ha sumado su granito de arena para que ningún niño o niña se quede sin juguete.