No se consiguió la victoria, pero sí logró un nuevo punto para la causa el plantel de un Antonio Hidalgo que ha vuelto a firmar un partido muy convincente, más ante el fuerte rival que tenían delante, el líder de LaLiga Hypermotion: “Estoy muy contento. Ha sido un partido igualado, dónde nos hemos encontrado un rival brutal y hemos podido contrarrestar sus virtudes. Es cierto que no hemos tenido muchas ocasiones, pero han sido las suficientes para llevarnos el partido. Es un punto más”, contó satisfecho por el trabajo cumplido Antonio Hidalgo. Sobre el campo el equipo ha cumplido con todo lo trabajado durante la semana, aspectos a los que solamente le ha faltado puntería: “Hemos trabajado el balón parado y hemos conseguido tener la incidencia necesaria dentro del partido. Cuando estás acertado te llevas los tres puntos, pero no lo hemos estado y se ha conseguido uno”, explicó el técnico.
“Nosotros sabíamos que el Leganés tenía un potencial enorme, pero hemos conseguido jugar con mucha solidez. Hemos concedido menos que contra el Albacete, se han cambiado cosas y también ha aparecido el trabajo brutal de cada uno de los jugadores”, destacó el entrenador muy ilusionado. Hidalgo también ha resaltado la colaboración de cada uno de los futbolistas que conforman la plantilla, jueguen más o menos, factor que se repite cada jornada: “Hay que alabar a los jugadores que participan menos. Ellos quieren jugar todos los 90’, pero tenemos un grupo de gente que arrima el hombro pase lo que pase y nos suben el nivel. Todo entrenan increíble, y es importante para el equipo”.
Hidalgo señala que para esta recta final de curso la exigencia dentro del vestuario tiene que mantenerse presente: “Hay que incidir mucho en las cabezas, más en este momento de la temporada. Nos queda mucho por hacer y seguir sumando puntos. Hay que seguir ilusionando a nuestra gente y que nuestros jugadores sigan jugando al límite”. Asimismo, no se cansa de elogiar el mérito que tienen sus jugadores: “Tengo un grupo increíble y no voy a parar de empujarles para que vayan a más, son un grupo brutal y eso es lo que nos está llevando al objetivo”




