Skip to main content
ES
Primer equipo

Óscar Sielva: "Hay muchas ganas de que llegue el domingo"

El centrocampista azulgrana habla de la motivación y ambición del equipo ante el duelo directo frente al Amorebieta.

En otra semana clave de cara a conseguir el objetivo, Óscar Sielva asegura que el equipo cada vez está con más confianza y que el duelo de este próximo domingo será clave para distanciarse de la zona de descenso.

En la previa del duelo ante el Amorebieta, afirmaba tener “muchas ganas de que llegue el domingo”. Y es que, afirmaba, “el equipo está preparando muy bien el partido. Sabemos lo que hay en juego, estamos mentalizados, concienciados y responsabilizados de lo que tenemos en nuestro campo, con nuestra gente. Cada semana hay una batalla. Esta es la primera y la afrontamos con máxima ilusión”.

Al igual que demuestran sus compañeros, Sielva tiene plena confianza en los suyos. “El equipo llega en buenas condiciones, el jugador que está en el campo lo demuestra. Estamos en el mismo barco y remando en la misma dirección”.

No obstante, sabe que nunca hay que confiarse. “Tenemos el máximo respeto a este encuentro, los dos nos jugamos mucho y en segunda no hay ningún equipo superior a otro. Cualquiera gana a cualquiera. El que crees que vas a ganar, es el que pierdes”.

Pero este domingo los azulgranas contarán con el apoyo de la grada, algo fundamental para tratar de sumar de tres. “Con poco que se le da a la gente, ellos lo demuestran con creces en el campo llevándonos en volandas. Es mucho más fácil pelear los partidos con ellos, y se está notando su aliento, decía.

Sielva tiene clara cuál es la receta de aquí a final de temporada. “Tenemos que afrontar cada partido con la máxima ilusión, el equipo está preparado para afrontar los partidos de aquí a final de temporada. No hay que dejar de pisar el acelerador, pero se va viendo la luz a final del túnel”, concluía.