Skip to main content
ES
Primer equipo

Míchel: "Volvemos satisfechos por pasar la eliminatoria”

“Este tipo de partidos son finales, no hemos podido resolver en 90 minutos pero hemos dado un plus para pasar la eliminatoria”, decía el técnico azulgrana.

La SD Huesca pasaba la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el CD Marchamalo y el entrenador azulgrana hacía balance del encuentro al finalizar el partido. “Sabíamos de las dificultades de este tipo de partidos y con el 0-1 nos ha faltado contundencia. Además, el campo no estaba en las mejores condiciones. Los controles no eran fáciles porque estaba muy pesado y con zonas irregulares, eso ha hecho decaer el ritmo del partido”, explicaba. “Sabíamos que este tipo de partidos son engañosos, el rival juega al doscientos por cien”, añadía, “no veníamos a pasear”.

“Este tipo de partidos son finales, estábamos abiertos a todo, no hemos podido resolver en 90 minutos pero hemos dado un plus para pasar la eliminatoria”, decía el técnico azulgrana.

Con minutos para los menos habituales, Míchel afirmaba que en líneas generales me voy contento con el trabajo de los jugadores y con su actitud”.

En lo individual y preguntado por Rafa Mir y su hat-trick, decía: “Rafa tiene gol, tiene cosas que mejorar pero da pasos hacia delante. Tiene mucho potencial pero debe mejorar en algunos aspectos del juego, él lo sabe y trabaja en ello, estoy muy contento por sus tres goles porque es importante para la confianza”.

El entrenador de los oscenses valoraba tres aspectos de la eliminatoria. Era importante pasar la eliminatoria porque te lo juegas todo a una carta, además de encadenar dos victorias seguidas para mantener la confianza y, a nivel individual, ver a la gente que no participa tanto y necesita reivindicarse”.