Skip to main content
ES
Fundación

La SDH Genuine viaja a Tenerife para disfrutar de la tercera fase

Los azulgranas se medirán a la UD Ibiza, UD Almería y Levante UD en esta tercera fase de LaLiga Genuine, que se disputa este fin de semana en Tenerife.

La tercera fase de la temporada de LaLiga Genuine tiene lugar este fin de semana en Tenerife. Y hasta ahí viaja el equipo Genuine de la Sociedad Deportiva Huesca. Con la ilusión en niveles máximos por parte del equipo azulgrana, el sábado y domingo se enfrentarán a la UD Ibiza (sáb. 12.00h.), a la UD Almería (sáb. 18:30h.) y al Levante UD (dom. 09:30h.) con la Ciudad Deportiva Javier Pérez como escenario. 

Esta emocionante liga, que ha conseguido reunir ya a 46 equipos procedentes de toda la geografía española, se ha asentado ya como un referente en el deporte inclusivo y una celebración de la diversidad.

Esta tercera fase se distribuirá entre las ciudades de Tenerife y Burgos. Primero, la mitad de los equipos, entre ellos la SD Huesca, viajan hasta la Ciudad Deportiva Javier Pérez este fin de semana. Un mes después, los días 10, 11 y 12 de mayo, el Burgos CF acogerá a los restantes, albergando la penúltima parada de la competición.

Para finalizar, los días 7, 8 y 9 de junio, tendrá lugar la más que esperada gran final de la competición que reunirá a los 46 equipos que la componen. Un fin de semana para destacar en los calendarios, donde conoceremos a los equipos ganadores de la temporada 2023/24 de LALIGA GENUINE. El Getafe CF será el encargado de recibir a toda la gran familia Genuine en su Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra, donde se disputarán los últimos y más emocionantes encuentros de la edición.