Skip to main content
ES
Actualidad

La SD Huesca, a volver a la senda del triunfo a costa del CF Riudoms

Las azulgranas jugarán como locales este sábado (18:00h.) en el Enrique Porta de Villanueva de Gállego

El campo Enrique Porta de Villanueva de Gállego se convertirá este fin de semana en la casa de la SD Huesca Femenino, para la disputa de una nueva jornada liguera. Las azulgranas reciben a partir de las 18:00h del sábado al CF Riudoms, rival directo, con la voluntad de volver a la senda del triunfo después de dos complicados encuentros contra los equipos de lo alto de la tabla, que dejaron mejores sensaciones que puntos en el casillero de la SD Huesca.

“Es importante para nosotras conseguir de nuevo la victoria. Pese a sumar un único punto, en los últimos partidos hemos hecho un gran trabajo, especialmente en la parcela defensiva, ante rivales muy complicados a los que hemos sabido contrarrestar. Ahora toca dar un paso adelante, y mostrar también esa gran versión llevando la iniciativa en el juego”, explica Verónica Rodríguez ante el encuentro que les espera. “Tenemos que demostrar esa versión completa y que somos capaces de aspirar a cualquier cosa".

El CF Riudoms llega al encuentro empatado a once puntos con el conjunto oscense, pero en una dinámica diferente, después de lograr dos triunfos en las últimas jornadas contra equipos de la parte baja de la clasificación. Dos victorias que le han permitido auparse a la parte media de la tabla tras un comienzo más dubitativo. El encuentro se muestra, por tanto, clave para marcar las aspiraciones de los dos conjuntos.