Skip to main content
ES
Afición

¡La hora de El Alcoraz!

Entre los abonados que acudan a todos los partidos en casa desde este domingo y hasta final de temporada, se sortearán 30 abonos gratis para la próxima campaña

Convertir El Alcoraz en un auténtico fortín es el objetivo de la SD Huesca en este tramo decisivo y hasta final de temporada. Los azulgranas pusieron ya la primera piedra en el último encuentro en su estadio, con la victoria frente a la AD Alcorcón, y quieren continuar levantando el muro que deje los máximos puntos posibles en el cerro de San Jorge. Con ese fin, y conscientes de que es ‘La hora de El Alcoraz’, desde el club se lanza un sorteo con el objetivo de que sus abonados llenen las gradas para apoyar al equipo. Así, entre los abonados que acudan a todos los partidos en casa desde este domingo (jornada 27) y hasta final de temporada (jornada 42), se sortearán 30 abonos gratis para la próxima campaña (manteniendo los agraciados su asiento y antigüedad).

Son ocho partidos clave, ocho partidos para conseguir el objetivo. Los abonos se sortearán entre quienes asistan a los siguientes encuentros:

Jornada 27: SD Huesca-SD Amorebieta

Jornada 30: SD Huesca – FC Andorra

Jornada 32: SD Huesca- Burgos CF

Jornada 34: SD Huesca – CD Leganés

Jornada 36: SD Huesca – Real Zaragoza

Jornada 38: SD Huesca – Real Oviedo

Jornada 40: SD Huesca – R. Racing Club

Jornada 42: SD Huesca – Levante UD

¡Creemos un ambiente total en El Alcoraz bajo la bandera azulgrana!

¡Sí se puede!

 

*En el sorteo entrarán únicamente los abonados cuya asistencia quede reflejada en todos los partidos entre las jornadas 27 y 42 en El Alcoraz en los sistemas de acceso oficiales de LaLiga (tornos) bajo el amparo del Convenio de fecha 16 de mayo de 1995, suscrito con el Ministerio de Educación, el Ministerio del Interior y el Consejo Superior de Deportes.

*Las tarjetas de abono son personales y transferibles, por lo que el abonado puede permitir su uso a una tercera persona.

*La opción de 'Libera tu asiento' no entra dentro de esta promoción.