Skip to main content
ES
Primer equipo

“Debemos mejorar y conseguir ya una victoria”

Mosquera y Ferreiro hacen autocrítica y prometen trabajo e intensidad para afrontar un "encuentro vital" ante el Eibar

Mosquera: “Veníamos con la ilusión de puntuar”

“Hemos empezado bien, la primera parte intentando jugar y llegar a la portería contraria. Su primer gol nos ha matado un poco, y más porque el segundo ha llegado muy rápido. A partir de ahí, ellos han manejado bien el partido, han tenido la posesión y, tras nuestro gol, teníamos poco tiempo de reacción. A seguir trabajando e intentar conseguir los tres puntos el próximo partido en El Alcoraz”.

“Tenemos que analizar el partido, ver las cosas buenas y malas. Pese a hacer algunos minutos buenos, el resultado es el que es. A pesar de ser un gran equipo veníamos con la ilusión de puntuar aquí pero no ha podido ser”.

“El próximo fin de semana tenemos un partido vital, nos sacan tres puntos, jugamos en casa, tenemos que lograr una victoria ya y engancharnos a esos puestos de mitad de tabla. Es cierto que hemos tenido un calendario exigente, tenemos que aprovechar ahora para intentar puntuar más”.

Ferreiro: “Debemos mejorar para que la afición esté orgullosa de su equipo”

“Era un partido dificilísimo para nosotros, tenemos que salir con otra intensidad. Si dejas jugar a un equipo tan grande lo terminas pagando, y así ha sido. Ahora tenemos que pensar en el Eibar, es una final, no nos vale el empate. Tenemos que ganar y subir puestos en la clasificación que es a lo que nos obliga esta competición”.

“La afición tenía ganas de ver un buen partido, tenemos que seguir apretando para darles alegrías, quieren ver a su equipo haciendo las cosas bien en primera y tenemos que mejorar para que la gente esté enganchada, disfrute y esté orgullosa de su equipo”.