Skip to main content
ES
Actualidad

Dani Benítez comienza a entrenar con el equipo

Benítez inicia un proceso de prueba que se espera culmine con su incorporación a la plantilla.

Dani Benítez empezaba a trabajar este viernes con el equipo en la sesión que había programada a las 11:00 horas en el IES Pirámide. Un entrenamiento centrado en trabajo de estrategia y táctico.


El balear comienza a entrenar con el objetivo de recuperar la forma y coger el ritmo de sus compañeros hasta que expire la sanción de la que fue objeto el pasado 16 de febrero de 2014. De esta forma, Benítez inicia un proceso de prueba que, se espera, culmine con su incorporación a la plantilla. En ese momento, el jugador estará a disposición de los medios de comunicación y de la opinión pública.


La SD Huesca da a Dani Benítez la oportunidad de reintegrarse en el fútbol profesional. Un futbolista de contrastada calidad que ha jugado en equipos importantes de Primera y Segunda División, como el Granada CF y el Elche CF. El jugador viene con muchas ganas e ilusión a la capital oscense.


Benítez es la primera llegada del mes de enero. El club sigue realizando gestiones, a través de su dirección deportiva, en busca de un jugador que refuerce el ataque azulgrana en el mercado invernal, que se cierra el próximo 31 de enero.


Este sábado, la plantilla tendrá nueva sesión de trabajo también en el Pirámide a las 11:00 horas. La última antes del partido del domingo frente al Osasuna.