Skip to main content
ES
Actualidad

Con paso firme

El Huesca alarga su buena racha con una meritoria victoria ante el Cádiz (1-0). El gol de Lluis Sastre fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en El Alcoraz.

El gol de Sastre a los 12 minutos, tras un centro perfecto de Vadillo, daba la victoria este sábado a los azulgranas frente al Cádiz en El Alcoraz. El Huesca puso el fútbol, para el deleite de sus aficionados, y supo aguantar el partido para sumar tres importantes puntos y encadenar seis jornadas sin perder. El estadio oscense sigue disfrutando del juego de un equipo que demuestra en cada jornada sus ganas por hacer algo importante.

Los azulgranas entraron mejor al partido y ya, desde el primer minuto, se hicieron los dueños del balón. Con un dominio absoluto, llegó el primer gol cuando apenas se superaban los diez minutos. Lluis Sastre remataba de cabeza al centro de la portería tras un espectacular centro al área de Álvaro Vadillo. Los oscenses culminaban de esta forma un excelente inicio de partido en el que ya habían avisado dos veces Alexander y Akapo.

Tras el gol, los gaditanos seguía sin inquietar la portería de Remiro y se podría haber llegado al descanso con mayor ventaja de no ser por las intervenciones de Cinfuentes.

Tras el paso por vestuarios, el Huesca seguía en la misma línea pero, con el paso de los minutos, el balón empezó a cambiar de dueño. El Cádiz comenzaba a ganar terreno pero los oscenses lograban frenarlos sin demasiadas complicaciones. Los oscenses tuvieron oportunidades de aumentar distancias pero el balón no quiso entrar de nuevo.

Minutos de un juego más tranquilo llevaron hasta la recta final en la que los azulgranas terminaron centrados en no dejar escapar los tres puntos y, finalmente, lo consiguieron.   Premio merecido a un Huesca que fue superior a su rival durante todo el encuentro.