Skip to main content
ES
Primer equipo

Xisco: "Nuestra gente se merece una victoria"

"Necesitamos a la afición y ellos lo saben. Ojalá estemos acertados en las últimas acciones porque el equipo y nuestra gente lo merecen", decía el técnico

Apenas tres días después del partido de Copa, el equipo recibe este viernes al Real Valladolid en El Alcoraz. Un partido importante para los azulgranas que tienen “la oportunidad de demostrar el buen trabajo del grupo” decía Xisco en la rueda de prensa previa.

Delante tenemos un gran equipo, bien trabajado y con capacidad de ataque, es muy efectivo. Con ellos es bastante difícil dejar la puerta a cero, pero tenemos que dar paso hacia delante y seguir en la misma dinámica de trabajo”, decía el técnico azulgrana respecto al rival.

“Los puntos llegarán si hacemos las cosas bien, y si seguimos haciendo las cosas de los últimos partidos, estaremos más cerca”, afirmaba el mister, quien vuelve a agradecer el apoyo de la afición, que volverá a estar con el equipo mañana. Necesitamos a la gente y la gente lo sabe, estoy muy contento porque veo ganas de animar y esa fuerza nos empuja, me ha sorprendido para bien la afición. Ojalá estemos acertados en las últimas acciones porque el equipo y nuestra gente lo merecen”, decía.

Y añadía, “ahora no veo ansiedad, lo noté al principio, sobre todo el primer partido, pero ahora veo a la gente unida y remando en la misma dirección. Saben que son importantes para nosotros, y es importante que se vayan contentos, que nos respalden cuando lo necesitamos y nos exijan cuando lo merecemos, con paciencia y disfrutando. Van viendo que las cosas van mejor y hay que seguir así”.

Xisco sabe qué hay que mejorar y asegura que en eso se centra su trabajo. “Hay que seguir generando acciones de goles y estar acertados en ataque, igual que lo estamos en defensa. Nos está penalizando el acierto y debemos ser más eficaces, lo trabajamos y estamos en ello. Es un trabajo de todos, todos defendemos y todos atacamos, tenemos que atacar mejor y defender igual de bien, concluía.