NOTICIAS

Xisco Muñoz: "Queremos ofrecer a la afición el partido que merece"

El técnico azulgrana quiere alargar la buena racha en casa este sábado ante el Real Sporting

06/05/2022 13:53

Alcanzar los cuatro meses sin perder en El Alcoraz. Es uno de los grandes objetivos que fija Xisco Muñoz para la SD Huesca en este final de temporada. Y para ello, deberán vencer los dos encuentros que restan este curso. Empezando por este sábado frente al Real Sporting de Gijón. “Estamos animados, con ilusión, como siempre. Queremos seguir creciendo, seguir fuertes en casa. Reforzar así el apoyo de la gente, arrancó el técnico su comparecencia previa al encuentro. “Salir al campo con orgullo, con fuerza y con ilusión, y que se queden aquí los tres puntos”.

“Tenemos que terminar muy bien en casa, y tenemos que responder a nuestra gente como merecen, como ellos han respondido con nosotros”, insistió.

Reciben a un rival que acaba de cambiar de entrenador, con la llegada de Abelardo, lo que lo convierte en algo más “incierto” a la hora de preparar el partido. “Estamos hablando de un equipo que ha ido muchas jornadas primero, lo que deja claro que tiene muy buenos jugadores. Será un partido complejo y disputado”.

“Hay que entender que tenemos que estar preparados y muy enfocados en todas las acciones. Nos vamos a encontrar a un equipo con muchas ganas, pero me gustaría ver al nuestro con más”, dijo. Tenemos que salir a hacer que pase. Ser un ejemplo, y así se lo hemos hecho saber”.