Skip to main content
ES
Actualidad

Un brindis por el derbi

La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza disputaban por adelantado un derbi muy especial en el Espacio Ambar

La Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza “disputaban” por adelantado el derbi aragonés este miércoles en el Espacio Ambar. Los entrenadores de ambos equipos, Nacho Ambriz y Juan Ignacio Martínez, y los jugadores Julio Buffarini y Valentín Vada, tenían la oportunidad de jugar por anticipado el partido que se vivirá este próximo lunes en La Romareda. Cambiaban el césped por un tablero, las botas de fútbol por unas chapas y jugaban, de forma amistosa, un derbi entre los dos equipos aragoneses.

Dos partidos en los que el resultado era lo de menos y es que lo importante era poner de manifiesto las buenas relaciones que existen entre ambos clubes y animar a la afición a participar el lunes en la “fiesta del fútbol aragonés”.

Los dos conjuntos vuelven a verse las caras en un partido muy especial para las aficiones. Con este motivo, Cervezas Ambar, patrocinador de ambas instituciones, quería a través de este simpático acto, destacar las buenas relaciones que gozan ambos clubes, jugadores y afición.

Estaban presentes, en representación de la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Zaragoza: los consejeros delegados de ambos clubes, Fernando Sáez de Baranda y Manuel Torres, los entrenadores, Nacho Ambriz y Juan Ignacio Martínez, y los jugadores, Julio Buffarini y Valentín Vada, además de varios representantes de Cervezas Ambar.

Tras finalizar el acto, los asistentes se unían en un brindis esperando que el lunes sea un día de convivencia y hermandad en torno al fútbol de las dos ciudades aragonesas.