Skip to main content
ES
Actualidad

Último partido del curso en San Jorge para el filial femenino

Las azulgranas reciben al Ebro para seguir siendo líderes. Duelo directo para el equipo de Segunda Territorial, frente al Zaragoza CFF

En el desenlace ya del curso, la cantera femenina de la SD Huesca se enfrenta a una jornada clave para los intereses de la mayoría de sus equipos. En Primera Territorial, el filial recibe al Ebro este Domingo, a partir de las 12:00h en San Jorge, en el antepenúltimo encuentro de la temporada. El conjunto dirigido por Santi Pérez, es líder de la clasificación a falta de dos jornadas para el final y buscará los tres puntos para llegar a la última jornada en lo más alto de la clasificación.

Por su parte, el equipo que milita en Segunda Territorial tiene un duelo directo frente al Zaragoza CFF. Las de Laura Salinas cierran esta semana el calendario, y lo hacen empatadas a puntos con su rival, por lo que se prevé un emocionante encuentro para hacerse con la segunda plaza de manera definitiva.

En la liga Promesas Femenino Base, el infantil-cadete recibe al Peñas Sariñena, también en su última jornada de competición liguera. En liga Iniciación Femenina Base, el Alevín A y Alevín B tienen jornada de descanso.