Skip to main content
ES
Actualidad

Tyronne: “Este equipo se ha levantado muchas veces y ahora no va a ser distinto”

El equipo sigue trabajando con la mirada puesta ya en el desplazamiento a Ponferrada. Este jueves se ejercitaba en dos grupos en el IES Pirámide.

El equipo sigue trabajando con la mirada puesta ya en el desplazamiento a Ponferrada y tratando de pasar página tras la derrota ante el Mallorca. Este jueves se ejercitaba en dos grupos, quienes completaron los 90 minutos con sesión de recuperación y, el resto, jugando un partido con el filial, la AD Almudévar, en el campo del Pirámide.

 

“Este equipo se ha levantado muchas veces y ahora no va a ser distinto”

Tyronne era el encargado de responder a las preguntas de los medios de comunicación tras el entrenamiento. Asegura que los jugadores están decepcionados por la derrota de ayer “porque teníamos ilusión de sacar ese partido tan importante ante nuestra afición”, los tres puntos habrían ampliado la distancia respecto a la zona de descenso y dado un respiro a los de Anquela que, ahora, deben enfrentarse a otro rival directo, la Ponferradina. De todas formas, asegura el canario, “este equipo se ha levantado muchas veces y ahora no va a ser menos”. “Tenemos las cosas claras, hemos hablado y tenemos las pilas puestas para ir a por todas a Ponferrada”, añadía.

Reconoce que en casa no están teniendo los números deseados pero confía en que la tendencia cambie y, junto a las buenas cifras como visitantes, se consiga el objetivo. “Somos conscientes de lo que nos jugamos, tenemos por delante dos partidos muy importantes y vamos a por todas”, afirma.

Preguntado por su posición de “revulsivo”, explica que, pese a no haber tenido una continuidad como titular, sigue trabajando y entrenando para ayudar al equipo y dar lo mejor de sí mismo cuando le toca salir al verde.