Skip to main content
ES
Primer equipo

Siovas: "Merecimos ganar en Valencia"

El griego cree que el equipo "está en buena dirección" tras el punto en Mestalla, donde alcanzó 100 partidos en Primera y logró su estreno goleador como azulgrana

"Fue un partido en el que merecimos ganar. Si un equipo pudo hacerlo fuimos nosotros, tuvimos muchas oportunidades. No estamos muy contentos por el punto en Mestalla. El equipo está en buena dirección, puede jugar mucho mejor y lo estoy viendo en cada partido". Dimitrios Siovas compareció tras el entrenamiento del domingo en la SD Huesca, un día después de la visita al Valencia CF. Autor del gol del empate con su gran cabezazo, se mostró muy feliz por llegar a los 100 partidos jugados en LaLiga. "Es muy importante para mí por haber hecho un gol que celebramos con un punto contra un gran equipo, pero hay que seguir. Vamos a salvar al equipo lo más rápido posible".

El griego cree que solo faltó "marcar primero" para acercarse más a una victoria que no pudo celebrarse. "Esto es fútbol, tuvimos las ocasiones y la posesión del balón y solo por un detalle nos llevamos el empate", dijo. El central describió cómo fue su primer tanto como azulgrana: "El gol fue un centro de Ferreiro, yo estaba en el punto de penalti, hice un movimiento, salté y lo vi claro al otro lado de la potería para hacer gol".

A la vuelta de la esquina está ya el duelo contra el Atlético de Madrid, en la jornada intersemanal en El Alcoraz (miércoles, 19h): "El empate nos da confianza para el partido contra el Atlético. Estoy un poco mal porque merecimos tres puntos, pero seguimos. Vamos a pensar ya en un partido difícil contra ellos, pero veremos qué pasa. Da igual si tenemos un día más de descanso que el rival o no. Si jugamos bien y lo merecemos, sacaremos puntos seguro".