Skip to main content
ES
Primer equipo

"Siempre es positivo puntuar"

El vestuario azulgrana destaca el valor de un empate fuera de casa, convencido de que el triunfo acabará llegando

Sandro: “Estoy seguro de que la victoria llegará pronto”

“Siempre es positivo puntuar. Quizá hoy ha sido el partido en el que menos cómodos nos hemos sentido con balón, pero el equipo ha peleado de principio a fin. Hemos conseguido ponernos por delante, que era algo que nos estaba costando. Pero vamos a seguir en la línea, porque estamos haciendo las cosas bien, y la victoria llegará pronto”

“Ellos han metido cambios, han variado el sistema, con un delantero y juego más directo. Así han creado muchas más ocasiones en nuestra área. Al final, en una jugada desafortunada en un córner ha llegado el gol. Hemos seguido intentándolo al contraataque, pero no ha podido ser. Siempre es positivo puntuar, y más ante un rival que aprieta muchísimo. Hay que seguir en la línea, haciendo las cosas bien, seguir confiando en lo que dice el míster y en nuestra filosofía”.

“Está claro que siempre es positivo marcar. El ver puerta para un delantero, pero lo más importante son los tres puntos, porque es lo que deseamos todos. Tenemos que seguir en la misma línea y estoy seguro que la victoria llegará pronto”.

 

Andrés Fernández: “No estamos mal de moral. El equipo tiene rabia”

Nos ha faltado aguantar más el tipo hasta el final. Pero hay que valorar el punto positivamente y seguir para delante”.

“La moral del vestuario no está mal. El equipo está con rabia. Pero sabíamos que iba a ser todo un reto, que la Primera es difícil. No vamos a bajar los brazos, porque sabíamos que iba a ser así. Esto es muy largo y no podemos rendirnos”.

“Estamos compitiendo y eso nos está sirviendo para no perder muchos partidos, porque en la gran mayoría hemos competido y hemos tenido opciones. Ahora hay que saber rematar esa competitividad y esas sensaciones y saber terminar los 90 minutos concentrados”

“De este estadio me guardo muy buenos recuerdos. Es una pena que no pueda estar la afición, para disfrutar además de lo bonito que ha quedado. Pero está claro que es muy especial para mí”.