Skip to main content
ES
Actualidad

Rulo: "El equipo está dando un nivel muy alto"

La plantilla retomaba el trabajo este miércoles con una exigente y larga sesión, en el campo del IES Pirámide, pensando ya en la visita del Numancia.

El equipo retomaba el trabajo este miércoles con una exigente y larga sesión en el campo del IES Pirámide. Después de una primera parte con trabajo más físico, el entreno terminaba con unos partidillos.

Al finalizar, Rulo atendía a los medios de comunicación. El valenciano va sumando minutos y cada vez asegura sentirse más cómodo en la categoría. También alababa el buen momento del equipo y pone la clave en un vestuario unido y en el trabajo diario.

“Toda la plantilla está dando un nivel muy alto. Todos trabajamos muy bien, tanto los más habituales como los que los somos menos y eso es lo que nos hace estar ahí arriba. Desde que llegué he visto un vestuario muy unido y con mucha calidad. Entrenamos todos los días al máximo y eso hace un buen equipo”, afirmaba.

Con el objetivo de seguir puntuando para mantener el primer puesto de la clasificación, los azulgranas reciben este domingo al Numancia, otro equipo que llega en buen momento. “Es un conjunto muy exigente. Desde que nos vimos en el primer partido de la temporada los dos hemos cambiado y hemos crecido” y, añadía, “nuestro objetivo es sumar de tres en tres y saldremos a conseguirlo”.

En lo personal, afirma estar cada vez más adaptado a una categoría “muy exigente”. “Estoy contento por seguir sumando minutos. Me estoy preparando bien para, cuando me toca entrar, competir bien. Trabajo duro para aprovechar al máximo las oportunidades que me llegan”.