Skip to main content
ES
Actualidad

Rubi: “Vamos a dar el do de pecho”

La SD Huesca saldrá a darlo todo en la eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta al Real Valladolid este miércoles, a las 21:00 horas, en El Alcoraz.

La SD Huesca saldrá a darlo todo en la eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenta al Real Valladolid. Así lo confirmaba el entrenador en la rueda de prensa previa al encuentro que se disputa este miércoles a las 21:00 horas en El Alcoraz.

Rubi aseguraba que la Copa le gusta mucho y es que, para el entrenador catalán, “la competición de liga no deja de ser una rutina y esto es un vida o muerte”. Supone una motivación especial porque “es otro tipo de partido”, "uno de los dos se queda y el otro continúa”.

Además, asegura que es positivo para poder ver en el terreno de juego a los menos habituales. “Es una motivación que vamos a tener dentro de la plantilla para que todo el mundo vaya compitiendo”. “No tengo duda que vamos a dar el do de pecho porque lo veo en el día a día, veo una plantilla equilibrada, con ganas de jugar y de que el equipo pase de ronda”, afirmaba.

Conoce bien al rival, el Real Valladolid, ya que estuvo de entrenador hace unas campañas, destaca que “es un equipo importante, que juega bien al futbol, y que va a presentar una batalla intensa porque está haciendo las cosas muy bien”.

Rubi espera poder brindar un buen espectáculo a la afición. “No siempre podremos hacer partidos excelentes pero sí garantizamos que lo vamos a dar todo”. Por delante hay un mes de septiembre que el míster considera importante para “salir reforzados en nuestro terreno de juego”.

La Copa es una competición que gusta en la entidad azulgrana donde, en los últimos años, se ha podido disfrutar de partidos muy atractivos ante rivales de altura como el FC Barcelona, el Villarreal CF o la UD Las Palmas. “Es la única forma de que el aficionado vea a un equipo de primera y para eso hay que pasar dos eliminatorias. Lo primero, pensar en la de mañana”, concluía.