Skip to main content
ES
Actualidad

Representación de la SD Huesca Fem. en el Campeonato de España

Siete jugadoras azulgranas participarán este fin de semana con los combinados Sub-15 y Sub-17 de Aragón en la competición autonómica

Siete jugadoras de la SD Huesca Femenino participarán este fin de semana en el campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Las representantes azulgranas formarán parte del combinado aragonés en las categorías sub-15 y sub-17. Las jugadoras se desplazarán este viernes hasta Madrid, fijado como una de las sedes del campeonato, el primero en celebrarse tras la pandemia.

Los conjuntos aragoneses se medirán a Cantabria, el sábado 2 de abril, y con la selección de Cataluña el domingo 3, en los campos ‘Ernesto Cotorruelo”, en la zona de Carabanchel de la capital. 

En el caso del combinado Sub-17, las jugadoras de la SD Huesca que forman parte de la lista de Javier González son Carlota Acín Casajús, Clara Berges Malo y Julia Corredera Seral. En el equipo Sub-15, habrá cuatro representantes azulgranas: Verónica Gasca Carcelén, Marina Gracia Uriol, Sheila Torguet de Manuel y Elena Paul Lample. De hecho, esta última ejerce como capitana del conjunto entrenado por Alejandro García.

La presencia de jugadoras de la SD Huesca ha sido constante en las convocatorias autonómicas durante toda la temporada, incrementándose junto a los logros de los equipos azulgranas en Primera y Segunda Territorial, a los que pertenecen las jugadoras convocadas. Su consolidación ahora, participando en el campeonato nacional, supone una muestra más de la gran proyección de las jugadoras oscenses.